avitoa1661-

¡Hey Stop! Hola, me alegra ver que llegaste hasta aquí. Yo sé lo que estás buscando y créeme que lo vas a encontrar. Bienvenido a la aventura, al verdadero vuelo; ese en el que no necesitamos ventanillas ni aire acondicionado, ese que nos hace sentir realmente libres. 

Bienvenido  a las nuevas experiencias,  al paisaje y la naturaleza, llegaste acá a cumplir un sueño, estoy feliz de vivirlo a tu lado.  

Tengo 5 deportes a lo largo y ancho de nuestro país para que vivas y por qué no, ¡los pruebes todos! Te ofrezco Parapente, Paracaidismo, Ala delta, Globo y Paramotor.

Nuevo KEEN para hombre Logandale Suave botas Para Excursionismo A Prueba De Agua Negro Puntera 1020151 ¡Despega de increíbles montañas y vive la magia! Sin aviones, sin motores, sin turbinas:

Y entonces llega el momento, tu instructor te pide que camines hacia la puerta, te acercas y ves la inmensidad del cielo, la altura…

avitoa1661-

Si eres un adicto a la aventura y disfrutas la emoción de desafiarte, el paracaidismo es el deporte para ti. Implica hacer un salto literal de fe, desde un avión, a gran alturaPuma Para Hombre Fuse Motion gris verde Puntera Composite Zapatos Seguridad 642527. Después de cierto tiempo, el paracaídas se abre mientras desciendes para aterrizar. Lo que una vez se empleó como técnica para los …

VIPER 866 Adultos de Cuero Impermeable CE Aprobado Touring Motocicleta botas NueLo primero que debes saber acerca de volar en parapente, es que es increíble. En Despégate llevamos años cumpliendo sueños, y puedo asegurarte que una vez que corres por la pendiente y estás en el aire, es lo más divertido que puedes hacer. ¿Tienes ganas de sentir la suave brisa rozando tus mejillas? ¿Quieres saber …

¡Madres! Qué sería de nosotros sin ellas, sin su sabiduría, su amor, su compañía… y sus misterios.New 995 Hecho en EE. UU. Balance M 995 CHBG Borgoña Marrón blancoo Hombre En Despégate llevamos años disfrutando de sus sonrisas y sus anécdotas. Nos sentimos orgullosos de compartir el cielo con ellas y por eso hoy queremos traerte un recuento de algunos tipos de mamás que hemos podido identificar a …