EL VIGIA


Rodolfo Lizárraga Arellano recibió la madrugada del jueves, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el distrito XIII, por la coalición PT-MORENA y PES.

Con amplio margen, Lizárraga Arrellano, fue electo diputado local, tomará protesta en sesión solemne en el Congreso del Estado el próximo 16 de septiembre.

Fue a las 00:00 horas del jueves, cuando el futuro legislador recibió la constancia de mayoría, superando por más de 12 mil votos a su inmediato contendiente del PRI-NUEVA ALIANZA Y PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, Susana Corella.

Rodolfo Lizárraga Arellano, recibió la constancia de manos del titular del Consejo Distrital, José Cristian Martínez Ballesteros, acompañado por su equipo de campaña, familiares, amigos y medios de comunicación.


HACE HISTORIA

Rodolfo Lizárraga refrendó el eslogan de la campaña “Juntos Haremos Historia”, al obtener el número de  votos más  elevado entre contendientes para la diputación local de este distrito con 23 mil 531 votos.

En un hecho inédito, Rodolfo Lizárraga Arellano, logró gran participación ciudadana, al obtener por vez primera en la historia de este distrito, más de 20 mil sufragios.

El candidato electo, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en los comicios del domingo primero de julio, donde la mayoría del electorado decidió que los representara en el Congreso del Estado.

Destacó y reconoció el desempeño del coordinador de campaña Roberto Palafox, quien junto a su equipo recorrió durante más de 30 días las diversas colonias de Guaymas, ofreciendo las propuestas legislativas, que se llevarán a cabo en beneficio de las familias del puerto.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *