Recalca la Presidenta de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández que existe la plena confianza que una vez que se termine la administración municipal a su cargo, se entregará a la siguiente con orden y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

 

La Presidenta de la capital de Sonora, aseveró que desde hace dos años se ha estado trabajando en el proceso de entrega recepción y por ello existe la certeza que se hará una transición de gobiernos sin contratiempos ni asuntos que generen algún tipo de inconvenientes por quienes dirigirán los destinos de Hermosillo en el siguiente trienio.

 

 “Orden, lo primero que hicimos aquí al entrar fue empezar a poner orden, la entrega recepción nosotros la empezamos a habilitar y armar desde febrero del 2016, entonces estamos listos para entregar. Orden fue la instrucción y orden fue lo que aplicamos, porque el orden institucional verdaderamente estaba por los suelos, hubo algunas modificaciones, reingenierías en algunas de las dependencias, fusiones de otras, entonces tratamos que con el escaso recurso disponible hacer lo más que pudimos y lo más importante de todo era recuperarle los signos vitales a la ciudad”, dijo.

 

Muñoz Fernández, abundó que espera que el nuevo que tomará las riendas de México en diciembre próximo, aplique cambios en el orden institucional del país, es decir, que aplique un cambio en la forma de hacer las cosas, en especial en los recursos públicos y donde primero llegue a los municipios y al final al Gobierno federal.

 

Por ultimo comentó, que este viernes 13 de julio en la sesión de cabildo que se llevará a cabo, se discutirá quienes van a integrar las comisiones mixtas para atender el proceso de entrega recepción y de esa manera, cumplir con una obligación que se tiene con la siguiente administración municipal.

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *