Con un total de 41 solicitudes cerró la convocatoria para la edición 2018 del Premio Estatal del Deporte y que organiza la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson)

 

Víctor Durazo Gavilondo, Sub Director de la Dirección del Deporte de la Codeson, informó a nombre del Director de esa dependencia, Genaro Enríquez Rascón, que la intención de esa proceso de insaculación era para definir a los representantes de medios de comunicación y de asociaciones estatales deportivas, que van a votar por quien debe ganar el Premio Estatal del Deporte 2018.

 

 “Agradecemos mucho el que nos puedan acompañar a este evento de relevancia estatal y donde se pretende reconocer a lo más destacado del deporte sonorense. Este jurado se va a integrar por representantes de tres medios de comunicación, lo que es el titular y suplente, a estos se van a integrar dos jurados más que son los representantes de las distintas asociaciones deportivas estatales”, comentó.

 

Detalló, que en el caso de los medios de comunicación resultaron como jurados para votar: Francisco Hernández del Sol de Hermosillo, José Arredondo de Grada Norte y Jaime Ortega del Periódico el Imparcial.

 

Finalmente mencionó, que el próximo Martes 16 de octubre a las 11 de la mañana en las instalaciones de la misma Codeson y con la presencia de notario público, se estará realizando la votación para deba ganar el Premio Estatal del Deporte 2018.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *